lunes, 26 de mayo de 2008

Ubuntu y ...

Esta vez solo pretendo dejar dos cosas que me sirvieron con la ultima version de Ubuntu (Hardy). Si buscan en la red seguro encontraran varias soluciones posibles, pero a mi son estas dos las que me han servido. De que estoy hablando?...pues de VMWare Server (que todavia no tiene un instalador oficial para Hardy) y de kyba-dock que tiene el mismo problema que VMWarer.

Calculo que VMWare no necesita presentacion, pero para los que no la conocen, les dejo el link VMware Server y para los que no sepan que es kiba-dock pues aqui les dejo otro link KIBA-DOCK.

Para instalar estas dos aplicaciones me encontre con varios problemas, pero gracias a estos dos post logre solucionarlos:

1- Instalando VMWare Server
2- Instalando Kiba-Dock

Espero que les sirvan.

Saludos.

No hay comentarios: