sábado, 15 de agosto de 2009

Sector Virus - Virus Challenge #1

Hola!, Queria comentarles acerca de un nuevo grupo (actualmente se encuentra en Googlegoups) que se dedica a la enseñanza de programación de Virus. Actualmente cuenta con varios miembros de la lista Crackslatinos a los cuales les interesa, además del cracking, poder aprender y enseñar sobre programación de virus, analisis de malware, rootkits, etc.

Básicamente está orientada a gente que recién comienza en el tema y no tiene conocimientos sobre ASM y/o Virus pero también está abierta a debates sobre temas avanzados.

En un principio era ZeroPad el moderador e impulsor de la lista pero debido a su escaso tiempo para poder dedicarle a la lista, Asphixya se esta haciendo cargo y dandole un nuevo impulso proponiendo un Virus Challenge #1 que cuenta con 4 virus diseñados por el para poder realizar desde un analisis básico hasta algo mas avanzado.

Además de este VC, existe un curso sobre programación de Virus que se esta desarrollando y que actualmente va por la parte #13.

Los invito a darse una vuelta por el grupo: http://groups.google.com.ar/group/sector-virus

Además, pueden bajarse los tutoriales del curso de programación de virus desde aquí: http://ricardonarvaja.info/WEB/OTROS/PROGRAMACION%20DE%20VIRUS/

Hasta la próxima!.

No hay comentarios: