viernes, 13 de noviembre de 2009

Quick Post - Exploit Writing Tutorials

Hola!,

Solo queria informarles acerca de una serie de tutoriales que Peter Van Eeckhoutte esta escribiendo desde hace un tiempo.

Hasta ahora ha publicado 7 tutoriales explicando lo basico en el arte de escribir exploits; vienen muy bien para la gente que quiera introducirse en este mundo del ninjitsu :P

Aca pueden encontrar la web de Peter y bajarse los tutoriales en formato PDF o leerlos on-line.

Para el que quiera bajarse todos los tutoriales en PDF, los puede bajar de aqui.

Ademas, aqui pueden encontrar una completa guia que muestra como hacer exploits para Metasploit y muchos aspectos mas de este framework.

Disfrutenlo!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

OIes NCR se que suena muy mamon bueno mamoncisimo pero como empezaste en el cracking,,que usaste que hiciste o como ? explicame como llegaste a tener ese nivel tan cpoderoso que te traes,? Lo digo oorque io no se de programacion bueno de echo solo tengo la preparatoria aunque esto del cracking me llama mucho la atencion y esas cosas. tengo ansias de saber como le hiciste para ahora usar desensambladores como IDA y herramientas como olly, seria interesante conocer algo jeje,bueno es solo curiosidad de saber como llegaste hacer un buen cracker. y esas cosas fascinantes, espero no molestarte con este comentario, y si es asi espero me perdones por mi imprudencia, me despido ,saludos desde México.. bytes!

Anónimo dijo...

Hola!,

un gusto!. Bueno, mira, yo comence crackeando solo y leyendo tutoriales de crackers muy viejos que hoy ya se "retiraron", luego conoci CracksLatinoS y ahi aprendi y aprendo todos los dias. Date una vuelta por la web de Ricardo y lee su "Curso de Introduccion al Cracking desde 0 con Olly" (http://ricardonarvaja.info/WEB/INTRODUCCION%20AL%20CRACKING%20CON%20OLLYDBG%20DESDE%20CERO/)

Despues de eso podes mirar el resto de esa web que tiene informacion de sobra para seguir aprendiendo lo que mas te guste!.

Un abrazo!.

Anónimo dijo...

Ok. gracias NCR,, saludos. sigue adelante!

Anónimo dijo...

que grande la foto de sho koshugi !