lunes, 21 de diciembre de 2009

Felis Nabidad y Japy Niu iar!!

Hola!,

Bueno, despues de un tiempo de escribir en este blog, creo que es la primera vez que escribo unas palabras antes de la navidad y el fin de año.

No se muy bien que decir porque no estoy acostumbrado :P

Solo queria comentarles que durante estas vacaciones que ya comienzan en unos dias, voy a intentar actualizar el blog con un par de cosas interesantes y no con tantas gacetas informaticas :)

Ah, ademas, como pueden observar, el blog ha tomado otro color :P.

Por cierto, voy a seguir trabajando, junto con Matias y compañia, en la toolcita PyPEELF, que si bien ya llevamos rato trabajando en ella, todavia falta bastante para poder relesear algo "utilizable" por la comunidad.

En fin, un saludo para todos!, Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo!.

Hasta pronto!.

4 comentarios:

Joe Cracker dijo...

Pues yo aprovecho este post, querido amigo, para desearte unas felices Navidades y un próspero año nuevo y lo hago además extensivo a toda la comunidad de crackers hispanos, en especial a Cracks Latinos, que tiene formando parte de su comunidad unos tremendos elementos ;-)

Lo dicho, ¡un saludo a todos y felíz Navidad!

Anónimo dijo...

Hola Joe!!! Un gusto volver a verte!!!. Muchas felicidades para ti y para tu familia tambien!!! Todavia recuerdo los tiempos en que estabamos los tres, tu, akira y yo!!!.

Un abrazo enorme!!!

+NOiD dijo...

Feliz navidad +NCR/CRC[ReVeRsEr] y saludos desde México y si ha cambiado el blog, muy buenos tutes no se te ocurra borrarlos que a veces me echo un leida con ellos , bye y cuidese.

k0rt dijo...

Como siempre llegando tarde :)

Me uno a las felicitaciones y esperemos que el nuevo año traiga trabajo a todo el mundo y un poco de tiempo libre para mí tampoco estaría mal xD

Un fuerte abrazo

PD: Joe ya serás abuelo no? :) Deben de ser muy grandes los críos no? jeje