miércoles, 21 de septiembre de 2011

Defeating Software Protections - Un año más!


Como dice el título, un año más se suma a nuestra experiencia como trainers en la Eko.

Este 2011 nos dejo un buen sabor de boca con el training "Defeating Software Protections" que dictamos junto con @ricnar456 y @solidcls en la Ekoparty.

El training comenzó con una introducción básica a ASM (para todos aquellos que no tenian muy fresco el tema) y luego continuo con la Introduccón al Cracking en la cual se comienzan a ver las técnicas básicas de protección y los mecanismos que existen para atacarlas. Algunos de los temas mas importantes que se trataron fueron Loaders, Cracking en Java, Cracking en .NET y Unpacking, pero además se tocaron otros temas como Loaders y estructura PE.

Realizamos ejercicios paso a paso junto con los alumnos y prácticas para ver si la gente que asistió realmente estaba aprendiendo :)

Por los comentarios que recibimos de la misma gente que asistió al training podemos decir que fue todo un éxito! todos quedaron contentos!.

Quiero agradecer, primero, a Core Security por permitirnos preparar el training, a la organización de la Ekoparty por darnos el lugar para dictarlo, a las personas que asistieron y a mis compañeros con los cuales preparamos todo el material.

Les dejo una postal!.

 


No hay comentarios: