jueves, 16 de febrero de 2012

Virtual Section Dumper v1.0 x86 (VSD)

Hola!,

pasó mucho rato desde mi último post pero no importa porque ahora estoy de vuelta.

En esta ocasión, es para hacerles saber de una nueva herramienta que estuve desarrollando durante este último tiempo, VSD.

Virtual Section Dumper es, básicamente, una herramiente para Windows que les permitirá dumpear las secciones virtuales de un proceso (solo 32 bits por el momento).

Para el que quiera mayor información, puede visitar la web del proyecto: http://code.google.com/p/virtualsectiondumper

Quiero agradecer a marciano, MCKSys, Guan de Dio, Nacho_dj y Shub-Nigurrath porque, como es costumbre ya, son ellos quienes prueban mis herramientas y leen mis tutoriales antes de que se publiquen, me dan ideas para mejorar las cosas que hago y me soportan día a día!.

Les dejo un screenshot:


Hasta la próxima!.

No hay comentarios: