sábado, 26 de septiembre de 2009

Sector Virus - Solucion a los dos primeros niveles



Hola!,

Hace ya un par de dias que vencio el plazo para el concurso 1 de Sector Virus. Como nadie envio soluciones y nunca se dijo mas nada, decidi escribir las soluciones yo.

Las dos primeras las pueden encontrar provisoriamente aqui:

Solucion Nivel 1
Solucion Nivel 2

Proximamente las soluciones a los siguientes niveles.

UPDATE1:
Solucion al Nivel 3

Saludos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

J0j0 me sorprendes nahuel, he de decirte que no me conoces(por el comentario en la entrada anterior) soy mexicano, caray eh buscado personas con intereses en RCE aqui pero la neta no hay o se esconden jeje,.. y pues soy newbie aprendo de ti como de los tuts de Ricardo y de los de CLS y seguire asi hasta ser uno de los mejores... eh notado los avances que tienes en programacion, unpacking,keygenning ,crypto,, sencillamente lo admiro es x eso que me echo de vex en cuando la vuelta aqui y en la web de Arteam..y en otros teams de los cuales me siento admirador. por cierto noto un cambio en ud.. como que huele a hacking ya sabe de ese del que llaman etico!? jeje bueno me retiro lo me echo la vuelta a ver que saca ten por seguro que leo lo que escribe. no como mi blog q era medio aburridon pues posteaba solo soluciones a sencillos crackmes del sitio de crackmes.de valgame la redundancia.. por eso lo di de baja como que nadie los leia pero sigo aqui para apoyar a esta "escena". saludos y cuidese,,, sigue adelante y ya bajenle a las tortas(la neta me dan celos es que estoy reñango y yo quiero estar gordinflon) ;)

Anónimo dijo...

Hola!,

Seguro que no nos conocemos? mexicano? mmm....tengo un par de amigos mexicanos en RCE y el que mas me viene a la mente en este momento es un "viejo" amigo, el Profe X.

Gracias por lo comentarios!, creo que en todos estos años de a poco vamos progresando y aprendiendo cosas nuevas pero todavia falta mucho por aprender.

Hacking etico? no se a que te refieres, jeje. white hacker?. Para mi es solo RCE ;P

Un abrazo y espero volver a verte!.

chr1x dijo...

Hi Nahuel,

COmo siempre, rifandose como los mas grandes ninjas :D

Saludos desde México!

Christian